| 

Cirugía De Prótesis Malares en Barcelona

Cirugía De Prótesis Malares

CIRUGÍA DE PRÓTESIS MALARES

¿Quieres lograr unos pómulos definidos?

Normalmente, la cirugía de aumento de pómulos se realiza en aquellas personas cuyos rasgos faciales carecen de proyección y no tienen tridimensionalidad. Los pómulos se ven planos y proporcionan una sensación de cansancio al rostro.

El procedimiento más habitual se realiza mediante la colocación de una prótesis de pómulo creada expresamente para que se adapte a la anatomía del paciente.

Solamente individualizando cada caso podemos garantizar los resultados demandados por el paciente. También existen otros procedimientos como la utilización de grasa autóloga. Es posible restaurar el volumen y corregir las arrugas de la cara usando como relleno la propia grasa.

Es la forma más natural, ya que dentro del tejido adiposo encontramos células madre mesenquimales que una vez reintroducidas ayudan a rellenar y a rejuvenecer nuestro aspecto.

¿Cómo es el proceso de colocación de las prótesis malares?

La cirugía de pómulos se puede realizar bajo anestesia general o local con sedación, sin necesidad de recurrir al quirófano. Esta cirugía se realiza mediante incisiones dentro de la boca, pudiendo introducir los implantes hechos a medida sin dejar ningún rastro de cicatrices. Una vez los implantes están colocados, se sutura la incisión con un material reabsorbible que no causa ninguna clase de problema para el postoperatorio del paciente.

Cirugía De Prótesis Malares
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona
Con Cirugía De Prótesis Malares en Barcelona