| 

Cirugía De Prótesis Mentoniana en Barcelona

Cirugía De Prótesis Mentoniana

El rostro define la belleza de cada persona y, por eso, además de la nariz y de la frente, el mentón es una de las partes que más realza la estética facial, ya que marca un punto de referencia en la armonía facial.

La mentoplastia es una intervención quirúrgica, rápida y sencilla, cuyo objetivo es modificar el tamaño de la barbilla y así conseguir un rostro más proporcionado, armonioso y atractivo. Pero, ¿cómo? Corrigiendo las asimetrías faciales del paciente.

Cuando un paciente acude a la clínica para someterse a una mentoplastia, puede ser por razones únicamente estéticas, pero también, por problemas congénitos o deformidades faciales provocadas por un accidente o enfermedad. Sea cual sea la razón, los tipos de mentoplastia son: 

  • Mentoplastia de retroceso, con la que se corrige un mentón con excesiva proyección, moviendo la barbilla hacia atrás, para evitar el envejecimiento del rostro. 
  • Mentoplastia de reducción de anchura, con la que se reducen las dimensiones de la barbilla, dándole una forma más afinada y ovoide, que le da al rostro un aspecto más dulce y atractivo.
  • Mentoplastia de avance, para ganar proyección
  • Mentoplastia de descenso o impactación, para aumentar o disminuir la altura del mentón
  • Mentoplastia de centrado y equilibrado, en casos de mentón asimétrico.

Ambos tipos se realizan mediante una intervención quirúrgica, en la que el cirujano realiza una pequeña incisión intraoral, para modificar el hueso del mentón y, por ende, ofrecer los resultados estéticos esperados por el paciente.

Cirugía De Prótesis Mentoniana
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona
Con Cirugía De Prótesis Mentoniana en Barcelona