| 

Lifting Braquial en Barcelona

Lifting Braquial

EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA

El lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico que mejora la forma y tersura de los brazos mediante la eliminación del tejido que se ha descolgado a causa del paso del tiempo en la cara interna de los brazos, mejorando así el aspecto de los mismos.

El lifting de brazos (braquioplastia) consiste en la eliminación del exceso de piel, la técnica dependerá del grado de distensión y de su causa.

Se realizará una liposucción cuando la piel sea lo suficientemente elástica y pueda retraer después de haber retirado la grasa. La liposucción también puede ser una técnica complementaria cuando se realiza una braquioplastia estándar.

En los casos leves de distención se realizará una incisión bajo la axila siendo las cicatrices imperceptibles. Cuando el exceso de piel crea el efecto “ala de murciélago” se realizará una braquioplastia estándar, una incisión desde la axila hasta el codo para poder eliminar todo el exceso de piel colgante.

El efecto del brazo en péndulo, es provocado por la flacidez cutánea además de por un excedente graso. Al sobrar piel se necesitará realizar una cirugía de braquioplastia para solucionarlo.

Es una intervención que tiene una duración de 2 a 3 horas aproximadamente y se realiza bajo anestesia general. El paciente ha de permanecer 24 horas en la clínica.

Lifting Braquial
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona
Con Lifting Braquial en Barcelona