| 

Lifting Crural en Barcelona

Lifting Crural

El lifting crural o dermolipectomía de muslos es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa que se acumula usualmente en la cara interna de los muslos, a veces en la ingle.

La cirugía será diferente en cada paciente, de manera general mientras mayor sea el exceso de piel y flacidez, las cicatrices serán de mayor longitud.

En casos que la flacidez y el exceso de piel y grasa sea moderado, la cicatriz resultante podrá limitarse al pliegue inguinal.

Ésta es una muy buena opción, ya que al estar en un pliegue se disimula muy bien.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN DE UN LIFTING CRURAL?  

El paciente permanecerá hospitalizado por una noche para realizar control del dolor y mantener vigilancia estrecha del paciente. Al día siguiente se revisará la cura y se dará el alta médica.

Durante estos primeros días, los pacientes deberán permanecer en reposo relativo con el fin de no someter a excesiva tensión a las heridas, que todavía estarán en proceso de cicatrización.

Después de las primeras semanas el resultado será evidente, sin embargo, seguirá mejorando en la medida que va bajando la inflamación. Luego del primer trimestre el resultado será bastante aproximado al que se obtendrá.

En el transcurso de estos primeros 3 meses en los que la inflamación irá bajando progresivamente, el paciente podrá tener menos sensibilidad en la cara interna de los muslos, así como sensación de calor, calambres, o pinchazos que irán disminuyendo progresivamente.

Lifting Crural
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona
Con Lifting Crural en Barcelona