| 

Liposucción Y Remodelación Corporal en Barcelona

Liposucción Y Remodelación Corporal

La obesidad y el sobrepeso predominan cada vez más en nuestra sociedad actual, y por ello aumenta la demanda de las técnicas de remodelación corporal como la liposucción o lipoescultura.

Esta cirugía elimina el exceso de grasa para mejorar el aspecto corporal y pulir los contornos corporales irregulares.

Gracias a los avances de la cirugía plástica este procedimiento se ha tornado menos invasivo y puede ir asistido por ultrasonidos o láser, que ayudan a que previamente se disuelva la grasa para hacer más fácil y menos agresiva su extracción.

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico empleado en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta mediante la extracción de grasa o tejido adiposo de diversas zonas del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

Objetivos de la liposucción

La liposucción no debe ser considerada como un tratamiento contra la obesidad, porque en realidad su finalidad no es la bajada de peso.

Se trata de una intervención de cirugía plástica que permite eliminar la grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo.

Generalmente, la grasa es extraída de muslos, nalgas, caderas, y abdomen, pero en realidad puede ser realizada en otras zonas como brazos, rodillas o papada.

El objetivo fundamental es eliminar la grasa corporal con el fin de eliminar lipodistrofias o celulitis y moldear el cuerpo del paciente.

También existe la posibilidad de realizar una lipotransferencia, que consiste en reubicar e infiltrar la grasa extraída en aquellas partes del cuerpo que necesitan mayor volumen y mejor apariencia estética.

Liposucción Y Remodelación Corporal
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona
Con Liposucción Y Remodelación Corporal en Barcelona