| 

Pexia Mamaria en Barcelona

Pexia Mamaria

La pexia mamaria (breast lift o mastopexia) es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir la posición y mejorar el aspecto general de las mamas. Cuando un seno está caído el implante mamario nunca es suficiente para levantar el tejido. Se requiere incisiones por cada tejido que se vaya a intervenir y esto implica cicatrices.

El levantamiento de senos es una de las cirugías estéticas más complejas y requiere de mucha pericia y experiencia por parte del cirujano. Se necesita calcular el tejido adecuado que se va a levantar y el volumen correcto de las prótesis.

Este procedimiento está indicado en mujeres cuyas mamas se encuentran, por efecto de la gravedad, edad, sobrepeso, etc., en una posición anómala (caídas, asimétricas, etc.).

Cuando además de corregir la posición anómala del busto, se desea incrementar el tamaño del mismo, el procedimiento se combina con una mamoplastia de aumento, en la cual se coloca implantes mamarios.

De igual forma, cuando ocurre un cambio en la posición de las mamas posterior a una mamoplastia de aumento, el procedimiento puede incluir la pexia mamaria con o sin recambio de los implantes.

Pexia Mamaria
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona
Con Pexia Mamaria en Barcelona