| 

Prótesis De Glúteos en Barcelona

Prótesis De Glúteos

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE PRÓTESIS DE GLÚTEOS?

Mediante este procedimiento quirúrgico, conseguimos que los glúteos luzcan simétricos, firmes y voluptuosos.

Es importante considerar, en el deseo de querer mejorar el aspecto de los glúteos, la importancia de la forma de la cintura, ya que hará cambiar la percepción de la imagen de los mismos.

El aumento de glúteos puede consistir en la realización de uno o varios tratamientos combinados entre sí: Liposucción o lipoescultura de las zonas periféricas -con o sin lipotransferencia de la grasa extraída a la región de los glúteos- y colocación de prótesis de glúteos.

Será el cirujano especialista quien estudiará previamente el caso y asesorará al paciente.

En el postoperatorio de la cirugía de prótesis de glúteos, el paciente deberá llevar una faja durante aproximadamente cuatro semanas para que todos los tejidos queden bien fijados entre sí.

Después, recomendamos que cuides tus hábitos dietéticos y realices un nivel mínimo de ejercicio para que la grasa no vuelva a acumularse.

Tras el tratamiento, el paciente apreciará una inflamación cutánea que irá desapareciendo paulatinamente. Aun así, el tiempo aproximado en el que el paciente podrá retomar sus hábitos diarios será cuestión de unos días.

Prótesis De Glúteos
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona
Con Prótesis De Glúteos en Barcelona