| 

Reducción Mamaria en Barcelona

Reducción Mamaria

El pecho es sin duda el símbolo de feminidad por excelencia, y una mujer debe sentirse contenta con la forma y el tamaño de sus pechos.

Unos pechos demasiado voluminosos pueden presentar dolores de espalda, irritaciones de la piel de debajo de la mama y otros problemas físicos.

La mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico que permite disminuir el tamaño de las mamas extirpando grasa, tejido mamario y piel, siendo el nuevo pecho más pequeño y firme y proporcional al resto del cuerpo. La reducción de pechos consigue un alto grado de satisfacción en las pacientes.

EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA​

Habitualmente la reducción mamaria se realiza para aliviar problemas físicos, el excesivo tamaño del pecho en muchas mujeres que sufren hipertrofia mamaria y que les causa molestias dolorosas y les entorpece a la hora de realizar muchas actividades o tareas diarias.

Esta cirugía se realiza normalmente cuando el pecho de la mujer se ha desarrollado totalmente. 

Durante la intervención, el cirujano extirpa parte del tejido mamario, grasa y piel sobrante, reubica el complejo de areola y pezón a su nueva posición y readapta la piel de la mama a su nuevo contenido.

Las cicatrices dependerán del tamaño y características del pecho, pudiendo ser de tres tipos: cicatriz peri-areolar, alrededor de la areola, cicatriz vertical que va desde la areola hasta el pliegue submamario (forma de j) o una cicatriz vertical más una cicatriz horizontal en el surco submamario. (en forma de t). Las cicatrices resultantes serán unas líneas muy finas disimuladas por la areola y el pliegue de la mama.

La cirugía de reducción de pecho se realiza bajo anestesia general y su duración es de aproximadamente tres horas. La paciente ha de permanecer 24 horas en la clínica.

Reducción Mamaria
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona
Con Reducción Mamaria en Barcelona