| 

Mesoterapia Corporal en Barcelona

Mesoterapia Corporal

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA CORPORAL?

Es una técnica no invasiva indicada para tratar especialmente la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, la cual se basa en la aplicación de microinyecciones con distintos tipos de medicamentos, destinados cumplir con los objetivos del tratamiento.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA?

Consiste en inyectar de forma intradérmica medicamentos homeopáticos y vitaminas, que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada. Esta grasa es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.

El tratamiento requiere de varias sesiones, por lo que se recomienda durante este tiempo seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber abundante agua para ayudar a eliminar toxinas.

La mesoterapia no está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Se pueden presentar pequeños hematomas, sensación de ardor ,sin embargo son efectos leves que desaparecerán al cabo de los días.

Mesoterapia Corporal
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona
Con Mesoterapia Corporal en Barcelona