Según un estudio de mercado realizado por IBSA* (Institut Biochemical, S.A.), la mayoría de las mujeres no ven la laxitud de la piel del cuerpo como una imperfección o un pequeño defecto, sino como un verdadero problema que repercute en su bienestar emocional.
Sienten que la ropa no les queda bien y abandonan la ropa ajustada o escotada prefiriendo tapar las zonas críticas.
La laxitud de la piel es una de las imperfecciones corporales más comunes. Este proceso fisiológico de envejecimiento de los tejidos aparece a diferentes edades, porque los factores de su aparición son tanto genéticos como de estilo y hábitos de vida.
Las áreas más afectadas son el abdomen y la cara interna de los brazos, y los signos visibles son reducción de la hidratación de la piel, alteración de las fibras elásticas y el colágeno de la dermis, pérdida de turgencia y tono de la piel.
¿QUÉ ES PROFHILO BODY?
PROFHILO BODY es un ácido hialurónico ultrapuro de alto y bajo peso molecular en alta concentración, producido con un proceso térmico único e innovador, biocompatible, biodegradable, con una excelente capacidad de fluir por zonas amplias e integrarse uniformemente en los tejidos.
Esta capacidad de distribución, de “fluir entre los tejidos” se debe a sus óptimas propiedades reológicas. Es una solución no invasiva, reduce la posibilidad de aparición de hematomas e inflamación, asequible y con resultados rápidos que satisfacen a las pacientes.
Se recomienda un ciclo inicial de dos sesiones de tratamiento con un intervalo de treinta días entre sesiones, seguido de tratamientos de mantenimiento si fuera necesario. Indicaciones.
Está indicado para la redefinición del contorno y la remodelación de la flacidez corporal, especialmente en los brazos y abdomen, mejorando la calidad de la piel. Contrarresta la pérdida fisiológica del ácido hialurónico en los tejidos de la piel, proporcionando hidratación, elasticidad y tono.
Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.