| 

Blefaroplastia Sin Cirugía (Láser de plasma) en Barcelona

Blefaroplastia Sin Cirugía (Láser de plasma)

REJUVENECER LA MIRADA SIN PASAR POR QUIRÓFANO

La blefaroplastia no quirúrgica es la manera más sencilla de eliminar el exceso de piel de los párpados sin tener que pasar por quirófano. Esa piel que nos sobra en el párpado superior y cae sobre el ojo restándole vitalidad, dando aspecto de cansancio. O esa piel del párpado inferior que acompaña a las bolsas bajo los ojos, o tiene unas arrugas finas con piel deshidratada que no es posible eliminar de ninguna otra forma. La mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres, que acuden a consulta por este motivo, tienen claro que no quieren operarse. La solución es conseguir que esa piel se retraiga sin necesidad de cortar, sin cirugía.

¿QUÉ ES EL PLASMA LÁSER?

Este dispositivo es un generador de plasma que permite la sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante. La técnica del láser plasma permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Es una técnica muy dinámica y personalizada que permite al médico ir diseñando el tratamiento a medida que avanza. En la BLEFAROPLASTIA CON PLASMA LÁSER no hay ni hematomas, ni suturas, ni cicatrices y además es un procedimiento rápido y seguro, sin los posibles riesgos postquirúrgicos. También se puede eliminar cualquier lesión palpebral (en los párpados) como los xantelasmas (acúmulos de grasa en los párpados por depósitos de colesterol), verrugas, puntos rubí (pequeños bultos de color rojo brillante, formados por grupos de vasos sanguíneos.)

CÓMO SE REALIZA LA BLEFAROPLASTIA CON LÁSER DE PLASMA 

La realización de una blefaroplastia con plasma láser es sencilla y se realiza de manera ambulatoria. Utilizamos el PLASMA LÁSER para retraer el tejido dérmico y rejuvenecer la piel, para ello: Primero se aplica anestesia, en forma de crema, con el objetivo de evitar toda molestia ( aunque es una técnica indolora) Después el médico realiza pequeños disparos con el láser en la zona que desea tratar para quemar de forma controlada y generar la retracción de los tejidos perioculares.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS PARA OBSERVAR RESULTADOS?

Dependiendo de las necesidades del caso el médico será quien te indique el número de sesiones que necesita el paciente para obtener los resultados que deseas. Normalmente, se realizan entre dos y cuatro sesiones para mantener sus efectos durante varios años, con una alta satisfacción por parte de los pacientes.

POSTTRATAMIENTO DE LA BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

Tras una BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA CON PLASMA LÁSER pueden presentarse algunos efectos secundarios durante la primera semana posterior al tratamiento; sin embargo, estos son leves y transitorios: Después de la sesión suelen aparecer pequeñas manchitas de color marrón (costras de carbono) que se desprenden solas entre el 3 y el 7 día. Puede haber una ligera hinchazón de la zona que desaparece en la primera semana.

Otros usos del LÁSER DE PLASMA 

*Corrección de arrugas peribucales o código de barras *Extirpación de nevus y verrugas. *Eliminación de discromías y manchas solares. *Corrección de cicatrices de acné. *Lifting de ombligo (onfalolifting). *Eliminación de queloides, queratosis y estrías.

Blefaroplastia Sin Cirugía (Láser de plasma)
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona