¿EN QUÉ CONSISTE LA CARBOXITERAPIA FACIAL?
La CARBOXITERAPIA FACIAL consiste en aplicar microinyecciones de dióxido de carbono de forma subcutánea en el área de la cara que se quiere tratar. Es un método seguro, mínimamente invasivo y clínicamente comprobado para rejuvenecer, restaurar y reacondicionar la piel.
Los primeros efectos del CO2 en el rostro son la vasodilatación y un aumento de la oxigenación de los tejidos, lo cual favorece la eliminación de las toxinas causantes de los signos de fatiga.
Además, el gas carbónico, estimula la síntesis de las fibras colágenas y de elastina, responsables de la firmeza y la elasticidad de la dermis.
¿CÓMO FUNCIONA LA CARBOXITERAPIA EN LA CARA?
En la terapia facial con dióxido de carbono se inyectan en el cutis pequeñas cantidades de CO2 para descomponer los depósitos de grasa y estimular la producción de colágeno.
El cuerpo interpreta la presencia del dióxido de carbono como un déficit de oxígeno. Entonces, responde favoreciendo la circulación sanguínea y la llegada de más cantidad de oxígeno y nutrientes al área tratada, lo que resulta en una restauración celular y mayor hidratación en la zona.
El aumento del flujo sanguíneo estimula la producción de colágeno, el cual disminuye las líneas finas, las estrías y las ojeras.
Beneficios de la CARBOXITERAPIA en el rostro La aplicación de CARBOXITERAPIA en la cara produce un cambio notable en el aspecto de la piel, la cual lucirá más sonrosada, sana, joven y atractiva. Además de este beneficio principal, presenta estos otros más específicos:
TRATAMIENTOS DE CARBOXITERAPIA FACIAL CARBOXITERAPIA OJERAS
Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.