| 

Dermapen en Barcelona

Dermapen

¿QUÉ ES DERMAPEN?

DERMAPEN es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel. Este dispositivo es conocido también como el “LÁPIZ ANTI- IMPERFECCIONES“ por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO CON DERMAPEN?

Las sesiones consisten en la realización de micropunciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo. El objetivo es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando el resultado que queramos conseguir.

DERMAPEN se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque donde más se utiliza es en el rostro.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Los tratamientos con DERMAPEN están especialmente indicados para:

  • Tratamientos de rejuvenecimiento facial.
  • Eliminación de arrugas finas y reducción de arrugas profundas.
  • Correcciones de hiperpigmentación o melasma.
  • Eliminación de cicatrices quirúrgicas.
  • Tratamientos para eliminar las marcas de acné.
  • Mejora de manchas solares y de edad. Con esta técnica podemos aplicar diferentes tratamientos y principios activos para conseguir resultados combinados.

La mejora de los resultados de la aplicación de los diferentes tratamientos con este dispositivo deriva de la estimulación en la producción de colágeno y elastina en el paciente. Estos efectos son visibles al cabo de unas semanas de la aplicación del tratamiento, debido al tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno.

Pasados unos días, podemos percibir cómo la piel del rostro recupera luminosidad, hidratación, y suavidad y se muestra con un tono más unificado y un aspecto rejuvenecido.

DERMAPEN no tiene efectos secundarios y sólo tiene contraindicaciones en casos muy concretos. Después del tratamiento se han de tener en cuenta una serie de cuidados a la hora de usar maquillaje y cremas, debiendo además usar protección solar e hidratar bien la piel.

Dermapen
Otros servicios

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

+ información

ROYAL PERSA MULTIMEDICAL SLP - CIF: B10909083

Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Barcelona
Con Dermapen en Barcelona