FULL FACE o también conocido como “REMODELACIÓN FACIAL SIN BISTURÍ” es un procedimiento que, por medio de tratamientos mínimamente invasivos, permite remodelar y rejuvenecer de manera ambulatoria el rostro de un paciente, obteniendo excelentes resultados.
En este procedimiento es esencial la mano de un profesional cualificado que sepa abordar cada rostro de manera personalizada. De esta manera se hacen los retoques en los puntos estratégicos logrando resultados naturales y armónicos.
Para obtener los mejores resultados, se pueden emplear los productos como ÁCIDO HIALURÓNICO, TOXINA BOTULÍNICA (BÓTOX) O HILOS TENSORES. Todo depende de cada paciente y de sus necesidades.
ÁCIDO HIALURÓNICO
En mandíbula, mentón, ojeras, pómulos, nariz, labios, surco nasogeniano y comisura de los labios (las llamadas líneas de marioneta). El ácido hialurónico se emplea como relleno y como estimulador de colágeno y sus resultados son impecables.
TOXINA BOTULÍNICA (BÓTOX)
El bótox relaja la musculatura, consiguiendo una reducción de arrugas y líneas de expresión en la frente, patas de gallo y entrecejo.
HILOS TENSORES
Los hilos tensores se utilizan para elevar la cola de la ceja y abrir la mirada.
VENTAJAS DE UTILIZAR ALGUNOS PRODUCTOS EN FULL FACE
En el caso del ácido hialurónico y los hilos tensores, se puede agregar que ambos activan la propia producción de colágeno. Los resultados a la hora de rehidratar la piel no solo provienen del tratamiento, sino de la activación que este genera en el propio organismo del paciente.
La versatilidad de Full Face nos permite recomendarlo a pacientes de diferentes rangos de edad, desde personas más jóvenes que desean afinar, dar volumen o destacar facciones hasta personas de edad avanzada que quieren rejuvenecer y mostrar un aspecto más saludable.
Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.