¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE LA MESOTERAPIA FACIAL?
La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo. Popularmente conocida como tratamiento con vitaminas, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas (ácido hialurónico, oligoelementos, péptidos, aminoácidos, minerales, ácido retinoico, etc.).
El procedimiento es completamente indoloro gracias a la aplicación de una crema anestésica. De esta manera, mientras el médico inyecta las combinaciones de activos, el paciente no siente ningún tipo de molestia.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL?
La mesoterapia facial es la aliada perfecta para tratar el envejecimiento cutáneo. Recomendado tanto para hombres como mujeres, sus beneficios son:
¿A PARTIR DE QUÉ SESIONES DE MESOTERAPIA FACIAL EMPIEZO A VER RESULTADOS?
El gran éxito de la mesoterapia reside en la rapidez en la que el paciente empieza a ver los resultados del tratamiento. A partir de la primera sesión ya se puede apreciar una notable mejoría en el tono y estado de la piel. No obstante, dependiendo del estado de la dermis de cada paciente, las señales de frescura, brillo y elasticidad serán visibles conforme vaya avanzando el tratamiento.
Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.