¿QUÉ ES LA MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE?
La MICRODERMOABRASIÓN con punta de diamante es también conocida como exfoliación mecánica. Gracias a un equipo que consta de una punta de diamante se estimula la microcirculación y al mismo tiempo limpia la piel y elimina las células muertas. Dicho de otra manera, lo que hace es pulir la piel a nivel superficial
¿QUÉ EFECTOS TIENE SOBRE NUESTRA PIEL?
Los beneficios de la MICRODERMOABRASIÓN con punta de diamante sobre nuestra piel, son múltiples y muy efectivos.
En resumen, la microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de rejuvenecimiento y limpieza facial muy completo y efectivo. Los resultados, además, se aprecian desde la primera sesión por lo que quién lo prueba queda muy satisfecho.
¿ES DOLOROSO?
La MICRODERMOABRASIÓN con punta de diamante no es un tratamiento doloroso. Durante la sesión, el paciente sentirá como un ligero masaje completamente indoloro. Tras tratamiento, lo único que se apreciará será un ligero enrojecimiento de la piel que en apenas unos minutos desaparecerá.
¿PUEDE COMBINARSE CON OTROS TRATAMIENTOS?
La dermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento perfecto para combinarse con otros tratamientos de medicina estética avanzada. Con la ventaja de multiplicar así los resultados y beneficios para la piel.
Especialmente reseñable es la combinación con cualquier tipo de tratamiento de uso tópico, ya que gracias a la dermoabrasión con punta de diamante se potencia el efecto de otros tratamientos como cremas, mascarillas, exfoliantes…
Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.