LA TECARTERAPIA ESTÉTICA(DIATERMIA)
Este tipo de tratamientos estéticos pueden favorecer tanto al cuerpo como a la cara, ya que hidratan, revitalizan y aceleran la regeneración celular. Así se consigue un rejuvenecimiento de la piel y se aumenta la producción de colágeno.
También elimina los depósitos de grasa causantes de celulitis y actúa como reafirmante de tejidos, elastificando la piel.
Con esta técnica se pueden realizar multitud de tratamientos, desde BICHECTOMIA NO QUIRÚRGICA, rejuvenecimiento y la reafirmación facial o la remodelación corporal hasta el mantenimiento y ESTÉTICA POST-QUIRÚRGICA pasando por la regeneración de imperfecciones cutáneas, el drenaje estético o el control del peso.
CÓMO AYUDA LA TECARTERAPIA A LA FISIOTERAPIA ESTÉTICA
Gracias a la técnica avanzada de la tecarterapia vamos a poder trabajar sobre la dermis. Es una zona de la piel rica en proteínas de elastina y colágeno que se encargan de dar firmeza a la piel.
Además, aumentaremos la temperatura en la zona de tratamiento, favoreciendo la vasodilatación y el aporte de oxígeno y nutrientes a la dermis. De este modo, se estimula la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo así una mejora de la calidad del tejido y por tanto, una piel recuperada y tersa.
En el caso de las BOLSAS EN LOS OJOS, trabajaremos con la tecarterapia en atermia, sin temperatura. Así, podremos drenar el exceso de líquido en la zona.
Además, el tratamiento facial con tecarterapia es totalmente indoloro y la temperatura resulta agradable para el paciente. Los cambios se hacen evidentes desde la primera sesión de tratamiento (conocido como el efecto flash).
El tratamiento es completamente personalizado y enfocado a solucionar la lesión o problema de cada persona y teniendo en cuenta sus preocupaciones, realizando un tratamiento específico para cada paciente.
Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.